jueves, 23 de octubre de 2008

Este es el ADIOS…


Estas palabras son desde el corazón, el cual en este momento desea hablar…

Lo que sentí yo por ti jamás lo podré olvidar, tus besos que alegraban mis días mas oscuros y me daba la seguridad de seguir y la esperanza de soñar, tus manos que recorrían mi cuerpo deseando solo tocarme y no detenerse, el deseo, que con sólo una mirada, no necesitábamos de palabras para demostrar lo que la pasión nos quería decir, y que, sólo cuatro paredes son testigos de ese fuego que ya se apago…

Mi cama sólo me hará recordar el perfume de tu piel, el calor de tu cuerpo, tú rostro al dormir… tu cuerpo junto al mío haciéndose uno, y nuestra pasión, el deseo que sólo nos pedía a gritos que nos amemos.

Amar es una palabra muy fuerte, y realmente hay que sentirlo no sólo con la cabeza sino con el cuerpo, el alma y el corazón… Y lo que te ame no tiene nombre, y lo que te recordare será mi karma porque jamás te podré olvidar.

Sólo se que hoy es un día en el que yo debo empezar, a que…?? Respuesta muy fácil de describir… a vivir por mi, a seguir sin tenerte a mi lado, a olvidarme de que alguna vez estuve contigo, (aunque se que va costar mucho y las lágrimas acompañarán ese dolor), a pelear como siempre hice y la cual me llevo a no bajar los brazos… A buscar la felicidad, pero sin que estés a mi lado…

La vida, el destino; no se que; pero algo te puso en mi camino, y así como entraste en el, de repente apareció un desvío, y no se quien de los dos tomo la determinación de seguirlo, y así empezamos a alejarnos, llegando a este final… Hasta siempre… Pero se que no va a ver un hasta siempre, porque sólo va a ser un ADIOS…

No tengo palabras para agradecer cada sonrisa, cada beso, cada caricia, cada palabra, que en conjunto me hicieron olvidar un dolor; pero que causo uno mucho peor… Cuanta ironía hay en esta vida, empezar a amar de nuevo para tener que dejarlo seguir, sabiendo que era lo que yo necesitaba para vivir…

Sólo se que trate de pelear, sabiendo que era imposible que mi sueño se hiciera realidad, y así pasó… desperté, pero me volví a dormir, y toda esa alegría se torno en una pesadilla, la cuál me lastimo en lo más profundo de mi corazón, y por primera vez en la vida, YO… tomé la decisión de que HOY BAJO LOS BRAZOS…

Estas palabras son la necesidad de demostrar cuanto se puede amar y cuanto se puede sufrir, se que no hay culpables con todo esto, solo puedo decir que estábamos en tiempos diferentes, y que me demostró que eras para mí pero hoy no… Mañana, no se… pero preferiría que no, que no exista la palabra futuro para nosotros, sino que a partir de ahora seas sólo un recuerdo, una historia más en mi libro, un amor que no se encontró cuando debía hacerlo…

Esto palabras son la tristeza que siente hoy mi corazón, lo que no puedo decir a la persona que debo, pero que se que lo sabe… No puedo más seguir así, este amor esta matando mi corazón, y mi alma se muere con él…

Es por todo lo dicho en estos renglones que hoy te digo ADIOS… adiós amor… espero que seas feliz, es lo único que deseo, y quizás en otra vida volvamos a reencontrarnos y capaz que en ese instante estaremos en el tiempo correcto, y nuestro amor posiblemente sea el lazo más grande que ni todas nuestras vidas pasadas juntas pueden igualarse a la felicidad que sentiremos en ese momento, porque estaremos juntos...



ADIOS…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE MACARENA
A pedido tuyo te hago mi reflexion.
luego de leer puedo compartir con vos una frase que una vez me dijo una profesora de educ.fisica, mira que casualidad, y que jamas olvide.. "todos los cambios son dificiles y algunos tristes pero son necesarios porq nos ayudan a crecer un poco mas cada vez..y crecer todos sabemos que es necesario".
AMAR, REIR, LLORAR, ODIAR de eso se trata vivir, tenes que ser valiente para pasar por ella y disfrutar apasionadamente de cada situacion... porq llorar tambien es bello, cada lagrima te recuerda que estas viva.. y eso YA ES MARAVILLOSO.
besos...

Anónimo dijo...

Olvidar y Adios son dos palabras que conocemos muy bien amiga querida.hemos compartido muchas horas con esta amistad y nos han pasaso cosas parecidas,por esto te digo que la vida sabe que sos una Gran luchadora y siempre estas de pie.
La vida nos pone muchas pruebas y ESTA es otra.
comprendo lo q sucede porq yo tb tengo que decir ADIOS...Estas son experiencias que te demuestran que nos equivocamos doblemente...
a veces pienso que UNA DA TODO POR EL OTRO LE OFRECE QUE SE A FELIZ LE DA LA TRANQUILIDAD Y EL AMOR QUE NECESITA, pero es en vano
Amiga te quiero mucho y con vos hasta el Fin,SABES QUE NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA mas que nosotras, porque la vida nos hizo así...LUCHADORAS
¿QUIEN DIJO Q TODO ESTABA PERDIDO...NOSOTRAS JAMÁS



MI AMOR( COMO M DECIS VOS) TE ESPERARE AL FINAL DEL ARCOIRIS...SIEMPRE, LO SABÉS

Anónimo dijo...

gracias amigas!!!!

maca: tus palabras fueron muy necesarias en esta decision q tome, creo q es lo mejor y s q personas como vos m bancan en todas y m apoyan ya q desean mi felicidad... tkm

loly: amiga, hermana... hoy s q vuelvo a vivir, q soy otra y q kiero disfrutar d la vida con mi gente a la cual kiero con todo mi corazon, y con todo esto voy a luchar, pero esta vez por mi, ahora si soy yo!!!! nadie antes q yo, d eso seguro... tkm y muchas gracias

Anónimo dijo...

amiga me encanto.. ycreo que son pocas las personas que dicen lo que sienten y vos sos una de ella y eso lo valoro mucho...lamentable mente uno no pùede olvidarse del pasado y eso duele y mucho...pero tenemos que aprender a vivir con eso y seguir adelante... ya llegara la hora de poder ser felices...no hay que bajar los brazos que todo se puede en la vida.
te quiero mucho...