miércoles, 15 de octubre de 2008

Y como es ella..?


Es una pregunta que todas alguna vez nos hicimos...¿cómo es ella?..., por Esto me cambió?

Muy mal mujeres lo que ustedes no saben es la verdad de la milanesa es simple, ELLA es:


  • buena cocinera

  • te hace los mandados

  • te cose la ropa

  • te limpia la casa

  • te llama para ver si llegas más tarde para tenere todo listo

  • te deja el televisor para que puedas ver lo que quieras

  • te da todo su "amor"

En síntesis es : la madre de tus hijos...


y también aunque no te des cuenta:



  • te dice que te quiere y despues a buenas y primeras esta con otro...

  • te hace un baño de cerebro y te hace sentir culpable

  • te mira a los ojos y jura que te ama y no duda en demacrarte con desconocidos " es un pobreton..., lo odio..., etc."

  • te pide perdon y en verdad no se arrepiente de nada...

Y así podría estar horas... pero ya me tengo que ir ajjaja...


Hombres: no se dejen engañar (no todo lo que brilla es oro) y sepan descubrir la belleza y el amor de una verdadera mujer que no vacila en dar su vida por ello. Pero no olvidemos que una pareja son 2, que se unen en comunión...


Les dejo la frase de mi nick: "El Amor es un Espíritu dentro de dos formas".

AMIGAS MUJERES CÓMO ES ELLA...? DEJEN SUS COMENTARIOS..

martes, 14 de octubre de 2008

Hay que buscarse un amante


Hay que buscarse un amante


El terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay escribió el siguiente texto. Echenlen una ojeada.

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimos, las que viene a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en que ocupar el tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzados.
Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro: “Depresión” y la infaltable receta del antidepresivo de turno.
Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que necesitan realmente ¡ES UN AMANTE! Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.
Están las que piensan: ¿Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica? Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.
A las que deciden quedarse y no salen espantados por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: “Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno, lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A veces nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja, también solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo pacer de un hobby…
En fin, es “alguien” o “algo” que nos “pone de novio con la vida” y nos aparta del triste destino de durar.
¿Y que es durar? Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, dejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.
Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, sé tú también un amante, un protagonista de la vida. Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin duda, búscate un amante.

¿Tienes amantes?

Al fin alguien que esta de acuerdo con tener un amante... jejejeje

EL tener amante no es perjudicial para la salud... (by nanyloly)

"SI NO LO TIENES, BUSCA UNO...!!!"


lunes, 13 de octubre de 2008

cómo interpretar a un hombre: Manual tipo


Las opiniones personalizadas a continuación especifican en cierta manera, una forma más de poder comprender aquel ente primitivo al cual llamaremos: "Neurona masculina".Esta
información ha sido recopilada de forma exaustiva por medio de encuestas y charlas a mujeres de diversas edades y categorías.

Para comenzar aportaremos 10 puntos a tener en cuenta durante el comienzo de una relación:
  • No rotular la relación antes que El lo proponga
  • no buscar peleas antes que el la busque(solo para darle la razón)
  • evitar todo tipo de comunicación( celular, mensaje de texto,chat y mail,ni contar el hecho de ir a la casa), ya que se sienten aficciado o perseguidos por el hecho de ser "acosados"
  • evitar sentir adelante de ellos
  • adaptarse a las necesidades de el, evitando siquiera la opinion nuestra.
  • respetar sus tiempos pero estar dispuestas al de ellos.
  • no atosigarlo con preguntas absurdas( las cuales no implica que no lo sean para nosotras);por ejemplo : no estoy linda...mientras mira un partido de futbol.
  • oviar dejarlos con la palabra en la boca; ya que ellos siempre tienen la última palabra.
  • informarse continuamente sobre el tipo de actividades u hobbies que a el le interese ya q siempre o casi siempre,debemos estar al dia.
  • evitar espectaculos en la via pública...
A los lectores de este post solo podemos decir : "toda relación que se asemeje con su realidad es pura coincidencia o mera casualidad".

Esto recien comienza...