sábado, 25 de octubre de 2008

Bienvenida al club PROFESORA YANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades Profe de Educación Física!!!!

Amiga mia te doy la bienvenida a este grupo selecto que es el de los docentes y te deseo que puedas encontrar en esta carrera tantas satisfacciones como las encontre
Recorda siempre ser como hasta ahora!!!!

Te dejo estas frases con mucho cariño:
“El amor por el otro proviene de la propia capacidad de amar, que comienza con amarse a sí mismo”

“Todo lo que yo hago, es una gota en el océano, así de pequeño es lo que podemos hacer y sin embargo, si yo no lo hiciera, al océano le faltaría una gota.”Madre Teresa de Calcuta”.

Quiero que sepas que estamos muy orgullosos tus amigos del alma de este gran logro en tu vida…. Vamos por más

para que reflexiones jajajajaj:

Es necesario que el profesor se entregue absolutamente a sus alumnos, que esté siempre dispuesto a escucharlos y ayudarlos.
Más allá de transmitir conocimientos, de saber las materias y de hacer clases, el que el profesor quiera a sus alumnos, además de una buena disposición, buen juicio y criterio a la hora de relacionarse con ellos parecen ser la clave para una buena relación entre ambos.
Pedro Valentini, sub-director del Colegio Tabancura, asegura que no solo hay que pensar en “que hago para que este niño llegue a buen puerto. Hay que empezar por quererlos, porque cuando uno quiere pone lo mejor de sí­ en esa persona y la persona querida también da lo mejor de sí­, lográndose resultados espectaculares. En otras palabras: quererlos es interesarse por los alumnos, exigiéndoles, porque la exigencia es cariño; lo contrario es indiferencia. Cuando uno de ellos esté con problemas necesita que le echen una mano y ahí­ está el arte del profesor”.


Un buen profesor es una persona que asume con pasión y con cabeza su vocación y se entrega a los demás pensando siempre en el bien de sus alumnos. A continuación expone algunas virtudes que lo caracterizan:
. Democrática: Todos participan. En este método el profesor sabe combinar el afecto con exigir del alumno lo mejor que él puede dar. “Con una mano tiramos la rienda y con la otra acariciamos, pero con una cancha bien rayada”.
- Buen conocimiento de lo que enseña: más allá de lo que dicen los programas, o lo que dicta el Ministerio. Le gusta lo que enseña, sabe por qué es importante para los alumnos y sabe discernir lo esencial de lo prescindible.
- Trato adecuado: es una persona alcanzable, capaz de relacionarse bien con los demás. Tiene una personalidad afable, sentido del humor, es cortés, busca siempre dar el ejemplo con todo lo que hace. Tiene una honda preocupación por cada uno de sus alumnos y por su felicidad. Jamás descalifica, jamás se burla ni es sarcástico.
- Criterio pedagógico y formativo: para saber cuando corregir, cuando felicitar, cómo ayudar. A veces es lo que más falla a la hora de tener una buena relación con los alumnos.
- Sólida formación en virtudes: tiene claros conceptos como la dignidad de la persona humana, su intencionalidad, etc…- Autoexigencia- Sentido de servicio- Laboriosidad y constancia- Alegrí­a de vivir


TE QUIERO LOKKK!!!!!

jueves, 23 de octubre de 2008

Este es el ADIOS…


Estas palabras son desde el corazón, el cual en este momento desea hablar…

Lo que sentí yo por ti jamás lo podré olvidar, tus besos que alegraban mis días mas oscuros y me daba la seguridad de seguir y la esperanza de soñar, tus manos que recorrían mi cuerpo deseando solo tocarme y no detenerse, el deseo, que con sólo una mirada, no necesitábamos de palabras para demostrar lo que la pasión nos quería decir, y que, sólo cuatro paredes son testigos de ese fuego que ya se apago…

Mi cama sólo me hará recordar el perfume de tu piel, el calor de tu cuerpo, tú rostro al dormir… tu cuerpo junto al mío haciéndose uno, y nuestra pasión, el deseo que sólo nos pedía a gritos que nos amemos.

Amar es una palabra muy fuerte, y realmente hay que sentirlo no sólo con la cabeza sino con el cuerpo, el alma y el corazón… Y lo que te ame no tiene nombre, y lo que te recordare será mi karma porque jamás te podré olvidar.

Sólo se que hoy es un día en el que yo debo empezar, a que…?? Respuesta muy fácil de describir… a vivir por mi, a seguir sin tenerte a mi lado, a olvidarme de que alguna vez estuve contigo, (aunque se que va costar mucho y las lágrimas acompañarán ese dolor), a pelear como siempre hice y la cual me llevo a no bajar los brazos… A buscar la felicidad, pero sin que estés a mi lado…

La vida, el destino; no se que; pero algo te puso en mi camino, y así como entraste en el, de repente apareció un desvío, y no se quien de los dos tomo la determinación de seguirlo, y así empezamos a alejarnos, llegando a este final… Hasta siempre… Pero se que no va a ver un hasta siempre, porque sólo va a ser un ADIOS…

No tengo palabras para agradecer cada sonrisa, cada beso, cada caricia, cada palabra, que en conjunto me hicieron olvidar un dolor; pero que causo uno mucho peor… Cuanta ironía hay en esta vida, empezar a amar de nuevo para tener que dejarlo seguir, sabiendo que era lo que yo necesitaba para vivir…

Sólo se que trate de pelear, sabiendo que era imposible que mi sueño se hiciera realidad, y así pasó… desperté, pero me volví a dormir, y toda esa alegría se torno en una pesadilla, la cuál me lastimo en lo más profundo de mi corazón, y por primera vez en la vida, YO… tomé la decisión de que HOY BAJO LOS BRAZOS…

Estas palabras son la necesidad de demostrar cuanto se puede amar y cuanto se puede sufrir, se que no hay culpables con todo esto, solo puedo decir que estábamos en tiempos diferentes, y que me demostró que eras para mí pero hoy no… Mañana, no se… pero preferiría que no, que no exista la palabra futuro para nosotros, sino que a partir de ahora seas sólo un recuerdo, una historia más en mi libro, un amor que no se encontró cuando debía hacerlo…

Esto palabras son la tristeza que siente hoy mi corazón, lo que no puedo decir a la persona que debo, pero que se que lo sabe… No puedo más seguir así, este amor esta matando mi corazón, y mi alma se muere con él…

Es por todo lo dicho en estos renglones que hoy te digo ADIOS… adiós amor… espero que seas feliz, es lo único que deseo, y quizás en otra vida volvamos a reencontrarnos y capaz que en ese instante estaremos en el tiempo correcto, y nuestro amor posiblemente sea el lazo más grande que ni todas nuestras vidas pasadas juntas pueden igualarse a la felicidad que sentiremos en ese momento, porque estaremos juntos...



ADIOS…

domingo, 19 de octubre de 2008

ahi viene MAMA PATO... ahi vienen los PATITOS

MAMÁ....

Que puedo decir de vos, son 25 años que te tengo al lado mio, y aunque tengamos diferencias o no, tratamos de estar juntas. Pasamos muchas adviersidades y tratamos de no rendirnos o sobrellevarlas, en cuanto a seguir se trate.
En estos años no sólo has estado siendo mi oreja en ciertos momentos, sino que también cuidando a tus hijas de corazón y aconsejando o siendo un hombro de apoyo en esas situaciones desoladas que cada una llevamos.
Sos grande vieja, se que me cuesta espresar mi cariño hacia vos, pero no te olvides que te quiero, y aunque no lo creas siempre voy a estar con vos, y sabes una cosa, que las chicas también lo van a estar, asi como en cierta manera también estas con ellas, por eso sos la MAMA PATO.
Se que no soy muy demostrativa tanto en afecto como con las palabras, pero se que solo con que me veas a los ojos te das cuenta de cuanto te quiero, y que te banco en todas y en todo...
Gracias MA...
Nunca olvidemos que somos nosotras primero y nadie mas, y que pase lo que pase nadie nos va a poder separarnos...
Fuerza má, pelia y seguí adelante como siempre lo has hecho, y nunca hagas caso a quien dice lo contario, porque sos una gran MUJER...!!!!

A todas las madres le decimos FELIZ DIA... y a quien no la pueda tener en este día a su lado que la recuerde con mucho amor y cariño, ya que donde se encuetre, siempre va a estar con ustedes cuidandolos y deseandoles lo mejor, y alentandolos en la lucha por seguir...

Ma a vos tambien te lo digo, la abuela te amo mucho con todo su corazón, y te hizo la persona que sos, con defectos, pero que quedan opacadas por las virtudes que posees... Ella siempre se preocupo por vos y te dio todo lo que tenía, y siempre llenandote de principios y de valores... Se que todos comentemos errores y la abuela lo hizo, pero también se que ella se arrepintio por el dolor que te acuso... Ma, recordala siempre, y tenela siempre en tu mente, porque ella te esta cuidando como lo hizo hasta último momento, y siendo felíz de poder haberte visto la última vez... No olvides los momentos lindos de ella a tu lado, y borra los malos, el dolor, y la bronca... ella siempre te quiso, SIEMPRE...
A los que esten leyendo esto espero que si notan similitudes en sus vidas puedan dar el brazo a torcer y peliar por el amor de sus madres o de un ser querido, no nos olvidemos que todos no equivocamos... todos, y que solo entre nosotros nos podemos cuidar...

Las palabras dichas anteriormente describen en cierta manera a la segunda mujer, la cual jamás me podría olvidar, que fue como mi madre, si viejita linda vos... "a mi abuela". ella fue una mujer con excelencia en todos los aspectos de la vida... fue mi mamá, que me cuido, me protegio y me enseño a ponerle el pecho a los problemas y las dificultades por más difícil que pareciera... Gracias abuela, ya se cumplio el primer año sin tenerte cerca y sin poder recibir los besos cálidos que me dabas, y las palabras de aliento, sin olvidarme el "cuida a papi"... se que no es el mismo, pero trato de cuidarlo lo mejor que puedo... GRACIAS!!! Y en donde estes, que seguro será con el viejo en su corazón cuidandolo como lo hiciste conmigo... FELIZ DIA ABUELA!!!!

En este día, osea tú día, tu hija como tus hijas postizas te desean un MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!