martes, 4 de noviembre de 2008

PARA UNA AMIGA DE FIERRO... QUE AHORA ES SEÑO....


Llego el DÍA...

Amiga ya sos seño... y no cualquier seño, SEÑO DE JARDIN!!!!! y como no decirlo con letras mayúsculas, si no hay mejor carrera que vaya con vos, con el amor que tenés para ofrecerles a tus niños... Quiero que sepas amiga que estoy muy orgullosa de vos y quiero que crezcas cada día más porque se que podes dar mucho más de lo que vos misma pensas... CONFÍO en vos!!!!

Nunca te olvides que sos una mujer excelente en todos los aspectos que la palabra implica... Siempre vas a poder contar conmigo y con la gente que realmente te quiere, espero que esto que recién comienza crezca cada vez más y que sea mejor de lo que te mereces y esperas...

No importa lo que pase en el medio, o los obstáculos que se te crucen... Solo tenés que confiar en vos misma, porque esa es la última palabra, es lo que sentís, y no importa lo que los demás digan porque sólo vos sos dueña de tu destino, y ese destino lo marcas y llevas VOS... Esto significa que si terminaste este objetivo tan importante en tu vida el ser SEÑO, podes con todo y se que por mucho mas, sólo, que como te dije antes, CONFIA EN VOS, el resto en tu vida no importa, y es ahí cuando tenemos que ser egoístas, aunque nos duela o le moleste al resto, de nuestros errores nos equivocamos pero también aprendemos mucho...

Como cierre a esta palabras dichas... Solo te puedo decir, que te quiero mucho, y que siempre voy a estar con vos para lo que necesites, y que las cosas las vivas por día no pensando en un futuro... porque ese futuro lo vas a hacer vos eligiendo y tomando las decisiones que vos creas correctas... Y yo se que vas a hacer lo correcto, sabes porque?? Porque confío en vos, en un 100% y un poco más también, y lo que me pone más feliz en este momento es que seamos amigas y también colegas...

Gracias por estar y quiero que seas feliz y que siempre cumplas tus sueños aunque cuesten, pero que al final se van a cumplir, porque te lo mereces... TE QUIERO MUCHO!!!!!

PD: No se t ocurra ponerte triste... lo que escribo lo hago porque lo siento, y porque sos mi amiga y siempre quiero ver una sonrisa en tu rostro... y si hay lágrimas que sean de felicidad...

BECHOS!!!


28 comentarios:

Anónimo dijo...

yo llore cuando vi lo FEAS y HORRIBLES q son! pobrecitas

Anónimo dijo...

gracias por tu sinceridad, m encanto q resaltaras con mayuscula esas palabras gentiles q tenes p expresar tu opinion sobre nosotras...
pero no t enterast...!!!!! t cuento este es un blog p opinar sobre lo escrito en el mismo...
pero se ve q no entendist la indirecta... esta bien hay muchas personas q no comprenden lo mas sencillo de las cosas, como es este blog... pero bue t perdonamos...
entendemos a la gente como vos, pasa q la envidia nos rodea, y vos sos un simple caso mas de lo q estoy diciendo...
y si, somos profes, capaz q no parece, pero tenemos vida ademas d una profesion... ahhhhh ya se vos no tenes, bueno cuando kieras hablamos y arreglamos y t doy una clase avanzada de vivir...!!!! ya s seguro q m debes estar pute... y diras q s cree esta mina, x no decir otras palabras q x lo menos en est blog no esta permitido... mira la vida es muy muy hermosa... y capaz q con nuestra fealdad conseguimos cosas q vos jamas PERO JAMAS lo vas a lograr... siempre conseguimos lo q keremos y capaz q vos no pudist tener esa suert... pero ya t dij a visam y mira el curso es gratis xq m das mucha pena


ahhhh

bechos!!!

Anónimo dijo...

amiga me encanto esto!!! me encanta que puedan valorar el esfuerzo de cada una...lamentablemente hay gente que tiene tan poco cerebro o tan ignorante que no pueden ver lo que usteds demuestran con esto.. pero no hay que darle bola a esa gente x que son persona que nunca tubieron nada en su vida y como nadie las quiere x que no valen nada,no saben que es ese sentimiento.pero bueno no tenmos la culpa de ser tan linda y tan tanlentosa...antes de despedirme quiero decirle a esa persona que escribio esa pelotudes que la emvidia no llega a personas como nosotras y lo unico que hace es destuirse a ella misma.que se compre una vida si no tiene o que busque la manera de ser feliz ya que nunca lo fue y creo que nunca lo sera... bueno amiga segui asi que me encata lo que haces
te quiero mucho...besos

Anónimo dijo...

bueno ke mas puedo decir? esta todo dicho... pobre mina me da cosita... o a lo mejor todavia no sabemos y es miss universo jajaja ke lo ke menos creo es eso... bueno amiguita, yo creo ke esta persona ANONIMO aaa pobre ni sikiera da la cara ke bajo nada mas bajo ke ocultar tu propia identidad, a ,lo mejor es re chikita ke ni debe saber ke es la vida, la identidad, un nombre y bueno ke le vamos a hace esta mas ke dicho ke somos mas ke un ANONIMO.... y si no es la edad es lamentable de una persona adulta si asi puede llamarse haga semejante ridiculez jaa...
negra exitos!!
te kiero mucho!!!
beso

Anónimo dijo...

HOOOOLAAAAAA...
COMO ESTAMOS MOROCHA!!?
ESPERO QUE TODO LINDO..
QUE DIVINAS QUE SON LAS DOS..
NO SE PORQUE PERO SIEMPRE PREFERI LAS MOROCHAS.. Y MAS USTEDES QUE SON UN PAR DE CAMIONES..
LA VERDAD MUY LINDAS..
LOLY, ES DIVINA..
Y VOS MOROCHA, SIN PALABRAS... LA VERDAD SOS HERMOSA..
NO ENTIENDO ESOS PERSONAJES QUE ENTRAN A BLOGS COMO ESTOS Y PONES PELOTUDECES.. Y ENSIMA NO DAN LA CARA.. BUE.. QUE SE LE VA A HACER, SIEMPRE HAY PERSONAJES COMO ESOS..
PERO NO HAY QUE DARLES CAVIDA...

Y BUENO, SIN MAS.. ME DESPIDO HERMOSURAS..
ESPERO QUE ESTEN DE DIEZ..
PASENLA LINDO..

Y NO LE DEN BOLA A LOS GILES...

BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSS..




aDi________________________________

Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJAJ.Vos lloras mi amor, si la verdad es que tendrias que llorar porque es bueno lubrica los ojos y se dice que las lagrimas son los reflejos del alma.y si lloraste al vernos es porq todavía podes expresar tus sentimientos!!!!!!.
que bueno m alegra mucho que hayamos servido para que te detengas un minuto a contemplarnos y hayas derramado una lágrima...
Gente m ENCANTA que hayamos podido contribuir a que personas como ANONIMO puedan expresar sus sentimientos.
Gracias a todos por las cosas lindas que me dicen besotes enormesss.
y a todos sigan contemplandonos... pero lamentablemente no somos todos iguales, asi que hay que conformarse con lo que son cada uno.
Gracias por ultimo a ADI por su comentario!!!*-*

AHHHH m olvidaba saludos a ANónimo...NOOO perdon a Pamela David

Anónimo dijo...

anonimo: que pena me das...jajaja..hasta te humillas escribiendo en este blog....jajaja

Anónimo dijo...

la verdad tenes razon,este blog es una humillacion!! la fealdad q se ve nunca la vi, tengo pesadillas en las noches. y cada vez q te veo en el colectivo vestida de negro ,amargada, cerrando la boca para q no se asomen tus lindos braquets me dan ganas de vomitarte en la cara.
y la otra negrita pobre, espero q consiga trabajo porq capaz q los alumnos se asusten y no quieran ir a clases

Anónimo dijo...

che me entro una duda? tenes dientes fea? ah nooo, son las ortodoncias, jajajaj. q haces tampoco abris la boca para hablar?

Anónimo dijo...

Querio anonimo.,. yo creo k si en las noches no podes dormir es por que te viste en el espejo y te asustaste e lo k sos.,. o por que sos una persona tan pero tan patetica que no podes dormir en paz,., y necesitas molestar a dos personas de fierro como mis amigas.,.,se ve que no tenes nada mejor que hacer de tu vida.,.no? va.,.,como andas molestando a genta que nada k ver k jodas.,.,se nota que estas muy al pedo.,., y que tenes una cabeza un tanto hueca.,. la verdad me das lastima.,. me da lastima tu patetica forma de querer hacer sentir a alguien mal.,., pero bue.,. veo que no se le puede pedir mucho a una persona asi.,. seria muy tonto de mi parte pedirte que se te prenda una neurona y pienses.,.,que pena que me das.,., ojala k las cosas no te salgan mal.,.,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja que risa que me dan los comentarios de esta pobre "persona". Es una pena que tu vida no te brinde mayores satisfacciones que ponerte a insultar a estas bellezas. Son unas amigas geniales y unas capas en lo que hacen. Asi que te sugeriría que te compres una vida por ahi aprendas a disfrutarta como nosotras o un perro para que te quite la amargura.
Y a uds diosas, lo mejor en sus profesiones. Son las mejores en lo que hacen. Las quiero mucho!!! besos miles!!!

Anónimo dijo...

como andan chicas dejen de prestarles atención al imbecil o la imbecil que dijo las pavadas de decir que eran feas y todo eso, con esas fotos deben estar matando corazones todo el día y derritiendo a los seguidores y a demás, y por sobre todo, robando los corazones de los chicos (y padres seguramente jajaja) bueno les dejo un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ DERRITIENDO QUE? ROBANDO QUE? JAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nany, en lo fisico, tenes un muy lindo cuerpo, en lo estetico sos muy linda y como persona te considero una excelente persona!

gy: en lo fisico sos delgada pero tenes lo tuyo, osea, un cuerpo muy lindo, estetico sos muy linda y como persona te conozco muy poco pero lo poco que te conozco me atrevo a decir que tambien sos una excelente persona.

Anónimo dijo...

negrita barata, mi inclinacion sexual no te interesa, ahora si te cogen por lastima debe ser q te pagan tontaaa para eso es el helado

Anónimo dijo...

y nena, aprende a escribir q tenes horrores de ortografia, tan horrorosos como vos. y me parece q te tiraste a la pileta mal, porq ni sabes si soy hombre o mujer, cola de paja me parece q se llama. no se para quien ira tu mensaje, si los hombres van y vienen con vos, sera porq te gusta revolear la carterita, mas facil q la tabla del 1 y sola estaras para compartir tantos hombres como decis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaaa GIIII estas hermosaa y sabes que sos hermosa no tenes por que darle pelota a la estupida que te bardea por que seguramente te b ardea por que le cagaste la vergaa jajajajajjaaj seguramenteeee....

debe ser gorditaaa y resentida..... o una chumeee de empalme que no tiene ningun futuroooo:D:D:D

segui asi nena....


te quiero amiga:D

Anónimo dijo...

hola chicassss!!! me pasaba por su blog y vi que tienen un "anonimo/a"(sinonimo de cagon/a). me gustaria decirle a esta persona, que se compre una vida(ya que de seguro, si tiene tanto tiempo al pedo para molestar, muy bien en la vida no le debe ir) y que se deje de regir por la envidia, porque va a llegar un momento que ni siquiera soporte el mirarse al espejo. yo tengo la fortuna de tenerlas como amigas y no me importa (como a todos los/as amigos/as de ellas) lo que un/a tarado/a tenga que decir de ellas. no pienso rebajarme a insultarte, es mas, ya te vas a hartar de hacer estos comentarios, tanto como te vas a hartar de vos mismo/a. nada mas que decirte, salvo dos cosas, si tenes animos de insultar, al menos da la cara y otra,das lastima,porque da pena el ver como perdes el tiempo para "perjudicar" a otros en vez de ocuparte por vos mismo/a. saludos chicas y no le den mas bola a estas personas ignorantes y carente de una vida propia. besos! cuidense mucho,nos vemos

Anónimo dijo...

anonimo. sinceramente lo unico que me probocas con esto es lastima..yo creo que tendrias que pensar un poco mas en vos y dejar de mirar o mejor de emvidiar la vida de los demas...digo esto x que realmente se nota que no estas bien psicologicamente y que tu vida es un fracaso x eso sos tan idiota....te doy un consejo como tan buena persona que soy cosa que no creo que entiendas x que no sabes lo que es ser bueno en la vida. buscate algo para hacer y asi vas a dejar d estar pendiente de los demas...alomejor asi curas un poco tu embidia y no vas a necesitar que te interne en el suipacha..jajaja

Anónimo dijo...

Hola amigas!!!!!! Hermosas quería saludarlas y decirte que no hagan caso a ese anónimo no vale la pena ni gastar una palabra mas en el o ella, ustedes sabes que tiene muchas personas que las quieren muchoooo y que son una flor de minas esas en la que podes confiar, y que te ayudan siempre y por eso les digo que no hagan caso a ese anónimo. Las quiero mucho..
PD: yani!!!! Sos divina y seguí así para adelante siempre besos divina

Anónimo dijo...

gabi: gracias por tus comentarios, eso si no mina, si MUJER... o t olvidaste...??

Ya te he dicho... divina no... mujer normal...

gracias por las cosas lindas q m decis como siempre me alegran el día...

tkmmmmmmmmmmmm y gracias!!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE NOS HAN DICHO, SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN...

CUENTEN CONMIGO SIEMPRE, PORQ ASI COMO USTEDES ESTAN A MI LADO YO ESTOY CON USTEDES!!!!

LOS KIEROOOOOOOOOOOO A TODOS!!!!!