viernes, 21 de noviembre de 2008

AMAS DE CASA DESESPERADAS...

Empezamos un nuevo capítulo... Este post es tan similar a una de las series más famosas como el título dice "Amas de casa desesperadas"... jejeje porque será??

Bueno acá va un poco de las descripciones de las nuevas integrantes de este elenco... Empiecen a conocerlas!!!!

Este se trata de un grupo de amigas las cuales todas pasamos por problemas parecidos y algunos de ellos todavía siguen su rumbo incierto...

Ellas son:

FLOR



Mi bebe (mejor dicho); esta personita especial se caracteriza por ser una persona muy distraída, pero que siempre esta preocupada por los demás, y su objetivo primordial en su vida es el feliz con alguien que la quiera por lo que es y no por lo que ve...

Es muy solidaria y su principal característica, además de la dicha anteriormente, es escuchar al que necesita un oído... Es especial en su forma de hablar en su forma de pensar y porque digo esto... porque siendo chica, es una MUJER en todos los aspectos que una persona se puede destacar... Muchas veces es ella la que sabe ver las cosas de la manera correspondiente y nos ayuda a nosotras.

Otra característica de ella es que siempre anda preparando sus ricos panqueques invitando a todo rosario a probarlos... y ni hablar de sus ricos postres, toda una ama de casa... Ella cuida a todos como si fuéramos los demás unos niños y ella la mamá.

Flor no es solo una amiga, y una de las que pocos podemos tener, es una de las personitas que más confío y que me ha ayudado a resolver mis problemas u opinando para que siempre pueda seguir. Ella no solo es amiga, es mi bb porque? porque la cuido como tal, alvidándome que es una MUJERCITA, pero que al reaccionar por la realidad que ella me muestra deja de ser mi niña para ser mi amiga...

Tiene sus locuras por cualquier persona, pero por más que ella este enojada o con bronca se le pasa con facilidad buscando solucionar el problema y no agrabar la situación la cuál está viviendo, porque ella es así, un poco loca, pero que no puede estar enojada con nadie, y muchas veces es la intermediaria para arreglar situaciones de otras personas...

Es así ella, una MUJER muy particular que sólo sueña con un futuro en donde ser felíz es su principal meta... Y ella lo va a lograr porque es muy fuerte, sincera, dedicada a todos y todo, amable, hermosa, y sobre todo mi BB... te kiero mi vida!!!!

Siguiendo con estas MUJERES las cuales formamos una unión por situaciones vividas y porque el destino lo marco, esta


DANI

Una MUJER, muy particular, una de sus principales características es negar lo que siente por el otro, por el miedo de sufrir, y creo que es entendible, el sufrir y desilucionarse de las personas, que es muy común hoy en día...

Sueña con esa familia a formar con alguien que la quiera y la cuide, pero el negarse a sentir le impide poder conocer a la gente ya que el miedo muchas veces es el que gana.

Otra de sus características es ser muy solidaria, y en especial con su familia... Esta MUJER es una de las más fuertes, ya que los problemas que ha tenido, los cuales no fueron pocos, nunca pudieron ganarles, y sólo supo saber llevar para adelante su vida y a su familia, estudia, peluquería, (la cuál es muy buena, se las aconsejo), trabaja, y no en uno ni en dos sino en 3 trabajas, teniendo hasta su propio emprendimiento que es el vender ropa, pero no en un local, sino llevando su bolso para todos lados, para poder seguir ayudando a su entorno...

Es muy fiel a sus objetivos y a la persona que quiere...

Es loca y terca muchas veces, pero cuando se equivoca te lo va a decir... No busca que la comprendan, porque muchas veces ni ella se comprende, pero busca seguir y enfrentar esas dudas, tratando de no esquivarlas, sino encontrar las respuestas, aunque se equivoque...

Ella es tan especial, que se arriesga a hacer cosas muy alocadas, porque sabe que la gente lo vale, y si es por su familia, ni lo piensa sólo actúa...

Es muy pensadora en sus cosas y sus sentimientos ya que no le gusta lastimar a nadie, ni hacer sufrir, no sabe que es el ser mala... Solo sabe dar sin importar el recibir...

Amiga sólo se que sos una MUJER con letras mayúsculas, porque lo que haces por los demás no tiene nombre ni precio... te kiero mucho amiga y gracias por compartir tus cosas y por estar... Sólo deseo que seas felíz y que sepas a perder el miedo a sentir...


LAURI


AMIGA... y bue ex compañera también podríamos decir, ya que estudió conmigo durante un tiempo Educación Física... Esta MUJER se caracteriza por ser sincera y dedicada, además de ser un poco colgada, bue un poco... jejeje Pero hay algo que no se puede negar que es muy dedicada con sus amigas, para ellas su gente es su cable a tierra, y su cofre de secretos...

Una de sus características es que es muy dedicada a su pelo... porque?? no se... Pero bue cada una tiene sus locuras... y ella no es la excepción... Es muy dedica a sí misma... Pero no se olvida de ser una persona muy dedicada al resto, y al amor... Pero su problema es que no apareció el indicado... sólo sueña con que aparezca y poder dedicar su tiempo acompañado por él... Pero por el momento no ha aparecido.


Trata de estar siempre a la altura de las situaciones, y es muy sensible, demasiado, ya que muchas cosas las lastiman con facilidad... Pero no implica que con esto tenga rencor u odio... Al contrario perdona a todos, porque es así... Es muy buena y dedicada también a la luz de sus ojos, su hermanita, esa bb tan preciosa que nunca pero nunca deja de hablar, o de buscar al jardín...

Su hermana debe estar muy agradecida por esta persona tan especial que le toco... al igual que lo estamos todos los que la conocemos... Una aclaración no digan nada en contra de Luis Miguel, porque esta loca por él...!!!!! Pero bue, sobre gustos no hay disgustos... jejeje


Espero que seas felíz y que esa persona que aparezca en tu vida sepa compensar el dolor o la traición del pasado, porque te mereces volver a creer y a disfrutar el estar acompañada, y nunca dejes de pelar por tus propósitos, porque como buena luchadora tenés el valor y la fuerza para hacerlo... Te kiero mucho!!!


GISY

Loca si las hay... jejeje es broma... Ella es una persona con un corazón grande, tanto es así que no le importa que la hayan lastimado ella igual perdona...

Su característica principal, destacando lo antes dicho, es que no tiene maldad... Sus palabras son "amor para todos"... Siempre trata a todos por igual no importa si lo conoce de toda la vida o a penas lo haya tratado...

Siempre esta dispuesta a abrir su corazón y a enamorarse... El problema de ella es que se enamora muy rápido... y ahí aparece el dolor, ya que sufre por las desiluciones que esto acarrea... Es muy frontal, pero muchas veces lo hace en los momentos equivocados y con las personas equivocadas... Pero lectores es un amor de persona...

Otra característica de ella es que es muy simpática, amable, dulce y no hablar de lo romántica que es, tanto es así que siempre anda soñando con su príncipe azul... Con su corcel blanco rescatándola de todo lo que la lastima y le hace sufrir, porque ella es así una princesa encerrada en un castillo y con ganas de vivir la vida siendo felíz...

Ya es profesora de biología y como era poco también es maestra jardinera... No pierde el tiempo cuando de estudio se trata, al igual con lo que signifique trabajar, teniendo sus propios ingresos para subsistir sus gastos y poder bancarse sola...

También ha vivido muchas desiluciones en cuanto al amor se trate pero eso no influyo a que ella siga creyendo, cosas que en muchos casos pasa todo lo contrario... Ella la seducen las palabras, y como están dichas las mismas, cegándose muchas veces y olvidándose del resto del mundo, pero no lo hace de mala, todo lo contrario lo hace porque le gusta estar con esa persona, quererla, y estar con ella el mayor tiempo posible...

Es una MUJER muy especial, que sólo busca realizar sus sueños, y con lo soñadora e impulsiva que es, no se puede dudar que ella lo va a lograr y va a hacer que los mismos se hagan realidad, porque se que ella puede... Éxitos amiga y pelea por lo que querés!!!!

Estas MUJERES no tienen precio, son mujeres con todas las letras que lleva esta palabra, y tengo la suerte de que sean mis amigas (mis bebes), y quiero que todos sepan que no existen palabras precisas para describir con mayor presición lo que ellas son como persona... Son EXCELENTES...!!!!!
Las kiero a todas...
Falta la segunda parte pero empiecen a conocerlas de a poco porque son personas extraordinarias... mujeres como pocas, son mis amigas...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE ELLAS SON MUY BUENAS PERSONAS, DE LA QUE PUEDO HABALR UN POCO MAS ES DE FLOR, QUE ES UNA DIVINA UNA PERSONITA ENCANTADORA Y QUE LA VIDA LE VA A REGALAR TODO LO QUE SE MERECE, CON UN LINDO CORAZON.
SE FELIZ QUE LA VIDA TE SONRIE!!!
DANI: NO TE CONOZCO MUCHO PERO SOS UNA MINA PIOLA Y SUPER
lauri: diosa , una buena persona con una gran enteresa

Anónimo dijo...

Lo primero es muchas gracias.,. la verdad k me super alegro saber que alguien piensa asi de mi.,. y sobre todo k ese akguien sos vos.,.es apersona k me cuida..,k me ayuda a creser mas y mas cada dia.,.esa persona que no le importo k sea una pendeja.,. se fijo mas alla de eso.,.se fijo mas alla de todo.,.gracias por ayudarme en todo.,.por escucharme.,. por setr mi mami.,. por k quien nos puede ayuda como si fuera nuestar mama de posta? la mami postiza.,.jaja
gracias negra!!! siempre voy a estar con vos.,,e n la buena y en las mala.,.
besooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy Flo!!! tu bb!

Anónimo dijo...

Flor...!
Como digo siempre gracias, de que?? es lo que siento, y nunca te vi como una pendeja todo lo contrario... siempre te vi como una mujer, como lo que sos, MUJER...
Siempre voy a ser tu mami nunca lo olvides, y esteré con vos y para vos en lo que necesites...

y pienso muchas cosas más, obvio que todas excelentes... pero se me iba a ser muy larfo este post jejeje

Te kiero muchooooooooooooo bb y conta con tu mami siempre!!!!

Anónimo dijo...

gracias amiga
fue muy lindo lo que escribiste...
creo que nadie me describio tal cual soy como lo hisite vos.jajaja...gracias x tenerme presente en todo momento y x ser mi amiga....te quiero mucho.mucho.mucho..no lo olvides..

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR NANY QUERIDA BUE GRACIAS POR BANCARME EN ESTE MOMENTO Q ESTOY VIVIENDO Y Q NO ES FACIL, TAL VEZ SEA MAS FACIL ESTANDO CERCA TUYO PERO COMO SABES MIS PROBLEMAS LOS TRATOD E RESOLVER SOLA...AUN ASI SIEMPRE ESTAS Y M BANCASTE A MIL AUNQ MILES DE VECES T FALLE AHI ESTAS AL PIE DEL CAÑON
TE QUIERO TE ADORO SOS MI VIDA Y Q OJALA UN DIA NOS ENCONTREMOS LAS 2 SIENDO FELICES COMO MERECEMOS Y QUE LA VIDA NOS SONRIA.
A LAS CHIQUIS LES MANDO BESOTES Y SEREMOS MUJERES DESESPERADAS, PERO TAMBIEN MUJERES QUE AMAN Y ENTREGAN SU AMOR , QUE SOMOS VALORABLES Y RESPETABLES AUN TENIENDO CORTA EDAD.
AMOR , ALEGRIAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

son lesbianas?

Anónimo dijo...

no se ofendan esta barbaro q se quieran tanto.
yo soy de san juan y la verdad estoy sola en el mundo. y busco amigos por internet...
besos

Anónimo dijo...

Chicas, siempre leo su blog....me gustan las cosas que ponen, pero me surge una duda, tanto les han roto el corazon?
Den nombres, asi empapelamos la ciudad para escracharlos!
Besos, Carla

Anónimo dijo...

karina: mira no somos lesbianas empecemos por la base, jejeje, no nos ofendes. Somos amigas como cualquier otras personas que solo comparten buenos y malos momentos que la vida misma te va poniendo.

Me gustaria saber porque decis que estas sóla en el mundo... quiero que sepas que todas las personas nuevas que se incorporan a este blog pueden expresar lo que les pasa y más si se sienten identificada con alguno de los post.

Yo tuve la gracia de poder rodearme con gente muy buena y a la cual quiero mucho y que estuvo encima hasta en los peores momentos de la vida y es por eso que de a poco se los voy a ir agradeciendo, pasa que hay más personas y no sólo mujeres sino hombres también.

Gracias por darnos tu comentari te mando muchos besos y cuando quieras podes escribir y contarnos lo que te pasa para que no te sientas tan sola.
Bechossss

Carla: No importa la cantidad en números, pero capaz que una persona puede lastimarte más que 20 juntas y es lo que a la mayoría de nosotras nos ha pasado.
Igual quiero que sepas que muchas de las personas que estan aca no dejan bajar los brazos y quieren seguir apostando en el amor la cual me parece extraordinario, porque así se pelea en la vida, volviendo a creer!!!

Con respecto a los nombres me parece que es caer a la altura de ellos, y creo que ninguna lo haría y más si han sido importantes para nuestras vidas, por eso podemos dar opiniones u experiencia en este caso, pero nombres o características de la persona no, además no lo creo justo porque no soy reencorosa, sino ya lo hubiese demostrado... y creo que mis amigas también...

Gracias por unirte a este blog y por dejar tu comentario esperamos seguir leyendo más opiniones tuyas y de otras personas...

bechoosssss

Anónimo dijo...

NANY. Me imagino que son mujeres luchadoras, se nota en sus posts.
Que bueno que se puedan apoyar en malos momentos, como es cuando te rompen el corazon.
Yo hace poco me entere que mi novio andaba atras de una amiga mia y que estuvieron juntos. Fue lo peor que me paso.
Besos chicas y a no bajar los brazos.
Carla

Anónimo dijo...

CARLA: que momento el enterarte una cosa así.. aunque no lo creas te entiendo y realmente siento tu dolor, preo a veces las cosas pasan por algo, capaz que por el simple hecho de darnos cuenta quienes estan con nosotros y quien no, y además a demostrarnos que estamos vivas porque aunque no lo creas, muchas veces el sufrir nos enseña a que seguimos vivo y que tenemos sentimientos de los cuales tenemos que estar orgullosos ya que nos hacen ser humanos...
Cuando necesites desahogarte escribinos, nos hace bien saber que hay gente que se sienten bien con este blog o que se identifican, y que nos consideren luchadoras...

Este blog esta hecho justamente para eso para conocer experiencias capaz que algunas nuevas y otras no, pero como lo fue pasando cada una en cada momento..

bechosss

Anónimo dijo...

hola chicas, gracias por el recibimiento. la verdad tengo una historia de vida muy dura y no vale la pena empañar este blog lleno de alegria y de mujeres bonitas con vidas llenas de felicidad.
estoy sola porq mis padres fallecieron hace dos años, mas adelante les contare como. ellos eran de mexico y aqui no tenian familia, como se escaparon para hacer realidad su historia de amor no tuvieron mas contacto con sus padres. lucharon mucho y yo soy su unica prueba de amor. estyo sola porq me rompieron el corazon hace dos meses, me dejo mi novio de 10 años por una amiga de la secundaria y no confio en nadie.
soy una pequeña desafortunada, con mucho dinero y sin poder ser feliz.
besos, gracias por acogerme en su espacio

Anónimo dijo...

KARINA: Realmente lo siento, en todo tu dolor, a veces es como que las palabras de afuera no te dan consuelo y que vos misma no podes tenerlo.

Me parece que si ellos hicieron todo eso por amor, de ahi tenés que aprender a que el amor se puede peliar, cueste lo que cueste, y que muchas veces vivimos cosas que son necesarias para crecer y amar mucho más el día de mañana. las circunstancias de la vida muchas veces no las entendemos, pero quien las entendie?

Pensá que a veces hay que ser ciegos y seguir, pero no te preocupes que el sufrir y el llorar no tiene nada de malo, al contrario, es un sentimiento más y como le dije a Carla, que nos hac sentir vivos!!!

Conta con este blog y con nosotras cuando necesites desahogarte...!!!

Bechosssss

Anónimo dijo...

GISY: las palabras sobran en este momento, lo que escribí lo hic porque lo siento y creo que me conoces... igual creo que no fue mucho, pero bue...
Espero que estes bien y que si alguna vez vamos a ser felices...
tarde pero seguro, y nunca más solas, esto es en general también...

Anónimo dijo...

gracias chicas por el animos, perodon por empañar este posteo q habla de la hermosa amistad q tienen. besos

Anónimo dijo...

Karina: nadie empaña nada, y más cuando uno trata de contar al otro el porque de su tristeza...
todo lo contrario, nos sentimos muy contentas por el hecho de que en cierta manera hayas confiado en nosotras...
seguí escribiendo que esperamos noticias tuyas
Exitos!!!!

BECHOS!!!!

Anónimo dijo...

Yani..¡¡
No soy bueno para esto..Pero bueno te deseo lo mejor....y si te puedo ayudar en algo ya sabes..¡¡
yy..Exitos..¡