lunes, 1 de diciembre de 2008

QUE LOS CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS MAMA PATO... QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!


Bueno este post va a cambiar un poco al anterior, ya que hoy festejamos un día especial, chichi como dice el título del mismo, es el cumple de mi mamá, o sea mamá pato!!!!


Quiero que sepan que mi vieja es especial, en muchos aspectos, y muchas de mis amigas la consideran a ella como una madre, y todo se debe a que siempre está presente en todos los momentos buenos y malos de la vida, incluyendo en los míos.


Ella tiene un don especial es de soñar... Sonar con que se preguntaran? A ser feliz, a poder crecer en todos los aspectos de la vida en los cuales uno pueda incrementar sus capacidades... A querer retroceder el pasado y volver al presente a la persona que más ama en la tierra, mi abuela, y disfrutar con ella todos los momentos que quedaron pendientes, y poder decir todas esas palabras que quedaron guardadas en cada una de ellas...


Mi vieja, es una amiga más a la que le cuentos muchas cosas que en la vida me va pasando, y que trata de escucharme y darme su opinión, y que muchas veces se ríe de las situaciones ya que ella sabe que también la ha vivido...


Sólo puedo decirte ma... FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! y que seas muy feliz y que este nuevo año en tu vida logres todo lo que no has podido, y no te olvides que te kiero muchoooooooooo!!!!! Con defectos o sin ellos no te olvides que sos mi madre y que siempre voy a estar con vos, en todo lo que necesites de mi, no sólo porque soy tu hija sino porque también te quiero, y muchas de las cosas en la vida la aprendí de vos, y cada día que pasa me doy cuenta que somos más parecidas de lo que creemos...


TE QUIERO MUCHO!!!!!!! y FELIZ CUMPLE!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIA PATRI, YA FALTA PORQUITO PARA Q CAMBIE EL N° DE ADELANTE JEJEJEJ; ESPERO QUE PASES UN DIA GENIAL Y SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS....TE QUIERO MUCHISIMO; Y MIL GRACIAS POR SIMPLEMENTE ESTAR...UN BESOTE. PAME